[C con Clase] Leer de stdin una cadena extremadamente larga

Carlos jsbwyl8 en gmail.com
Vie Jun 30 00:30:28 CEST 2017

Hola a todos, me presento soy Carlos de Chile, y tengo una inquietud que no
he podido resolver, espero algún experto en c++ me pueda orientar.

Como puedo leer una cadena de texto que contiene números separados por
espacios ej. "1212 123123 12312312" , el largo total de esta cadena es de
mas de 400.000 caracteres con una media aprox de 1.000.000 de caracteres
que es pegada en una consola. Note que hasta 65535 caracteres el programa
es capaz de devolver la entrada, pero ingresando un largo mayor a eso, el
programa deja de responder.

Existe alguna forma de leer estas colosales cadenas por la entrada estándar
con c++?

Saludos!.