[C con Clase] Leer de stdin una cadena extremadamente larga

Daniel Pons Monforte dponsmonforte en gmail.com
Vie Jun 30 09:05:10 CEST 2017

Hola Carlos,

No es un problema de que instrucción utilizar. Es un problema de
gestionar la información. Sabes el dicho de divide y vencerás? Pues eso
es lo que tienes que gestionar. Muchos protocolos de comunicación envían
paquetes pequeños de datos que luego se acumulan en grandes cantidades.
Pues tu debes hacer lo mismo. Un millón de caracteres es una burrada de
información. O haces que tu programa lo lea por paquetes o envías la
información por paquetes.

Así de simple.

Suerte