[C con Clase] Pregunta sobre funciones.

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mie Mar 1 01:49:17 CET 2017

Hola Miguel Alejandro,

Tal y como presentas el código, la única posible situación válida es que el
operador de asignación esté sobrecargado; por ejemplo,
class type_func
public:
  typedef type_func (*PF)(type_ptr *);

  type_func & operator=( PF pfunc );
};

Otra posibilidad es que 'type_func' realmente sea un tipo de puntero a una
función; por ejemplo,

typedef type (*type_func)(type_ptr *);
type_func var;

var = function_1;

Espero que esto aclare un poco el tema. Si no, quizá sea mejor ver la parte
del código original que interesa.