[C con Clase] programa de ventas de boletos de un cine

JIMENEZ BAEZ ERICK MANUEL emajiba_96 en hotmail.com
Jue Mar 2 19:25:15 CET 2017

buen dia quisiera saber si me pudieran ayudar, como puedo hacer un programa con funciones de usuario que me permita administrar la venta de boletos en una dimensión de 8 filas x20 columnas el programa deberá verificar la disponibilidad del asiento a vender enviando un mensaje de "boleto vendido" o "boleto reservado" el programa debe considerar la venta múltiple de boletos así como considerar que una vez iniciada la venta todos los lugares estén disponibles me pide también que ilustre en la pantalla los lugares ocupados con 1 o 0 dependiendo su estado