[C con Clase] API C + MySQL + conio

Carolina Herrera carolinah802 en hotmail.es
Sab Mar 11 04:45:15 CET 2017

Hola a todos!!!

Como algunos recordarán, gracias a Salvador, pude crear una interfaz en C para mi BD en MySQL, el problema es que me gustaría mejorar su presentación utilizando algunas funciones de conio, como textcolor o textbackground.

Encontré en internet los archivos para incluirla en code::blocks y logré que funcionara, pero ahora que empecé a trabajar con MySQL el code::blocks ya no la encuentra y marca errores del tipo "undefined reference to 'textcolor'" =(

Si alguien puede ayudarme realmente se lo agradecería.

Un beso para todos

Karo