[C con Clase] API C + MySQL + conio

Carolina Herrera carolinah802 en hotmail.es
Mie Mar 15 04:09:51 CET 2017

Hola Salvador!!!

Muchas gracias por responder!!!

Revisando la página de Con Clase vi que hay un curso de Win API, lo estuve leyendo y copiando y pegando algunos programas ejemplo en Code::Blocks y funcionan!!! Crees que utilizar ambas cosas (programación bajo Windows y MySQL) sea una buena idea?

Leí la respuesta de otro amigo de la lista, pero no entendí a que se refería =(, aún hay cosas que tengo que aprender, pero eso me asusta un poco...

Muchísimas gracias, de nuevo, por tu paciencia y por ayudarme a sacar adelante mi proyecto =)

Un gran beso para ti

Karo

________________________________
De: Cconclase <cconclase-bounces en listas.conclase.net> en nombre de Salvador Pozo <salvador en conclase.net>
Enviado: martes, 14 de marzo de 2017 11:30 a.m.
Para: cconclase en listas.conclase.net
Asunto: Re: [C con Clase] API C + MySQL + conio

El pasado 2017-03-11 03:35:47, Carolina Herrera escribió:

CH> Hola a todos!!!
CH> Como algunos recordarán, gracias a Salvador, pude crear una interfaz en C para mi BD en MySQL, el problema es que me gustaría mejorar su presentación utilizando algunas funciones de conio, como textcolor o textbackground.
CH> Encontré en internet los archivos para incluirla en code::blocks y logré que funcionara, pero ahora que empecé a trabajar con MySQL el code::blocks ya no la encuentra y marca errores del tipo "undefined reference to 'textcolor'" =(

Hola:

Hace ya bastante tiempo hice un emulador de "conio" para la consola de Windows. No está completa, hay algunas funciones que no están implementadas, pero todas las funciones de salida sí lo están.

De todos modos, "conio" es una antigüedad y deberías buscar alguna alternativa multiplataforma más actual.

Puedes descargar el fichero desde:

https://mega.nz/#!qVQAzQRD!heYtNf6VuTFoneamL4b_qlewhalhbdp24KSBOYHoW1Q

Y consultar cómo usarla en:
http://c.conclase.net/devcpp/?cap=conio
Articulos sobre Dev-C++. conio - C++ con Clase<http://c.conclase.net/devcpp/?cap=conio>
c.conclase.net
Aunque se trate de una biblioteca no estándar, conio se ha convertido para muchos programadores educados o acostumbrados a compiladores de Borland® en una ...

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net