[C con Clase] Como truncar los decimales (float ) en C.

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Dom Mayo 21 17:01:42 CEST 2017

El pasado 2017-05-19 23:21:29, Ali Rincon escribió:

AR> Gracias Salvador por responder a mi inquietud. Voy a implementar tus observaciones. Podrias mencionar, por favor, cuales son esas librerias de C que evitan esa falta de precision de float??
AR> Gracias por tu tiempo.

Hola:

Hay varias librerías que puedes usar, por ejemplo GMP. La página oficial es:
https://gmplib.org/

Si quieres descargar los binarios para MinGW para Windows (Dev-C++, Code::Blocks o ZinjaI), puedes encontrarlos en esta otra:
http://www.cs.nyu.edu/exact/core/gmp/

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)