[C con Clase] Tengo una duda a cerca del concurso

Jose Benavides josebenavidesg en gmail.com
Jue Sep 28 14:10:47 CEST 2017

Que competición? nunca me entere :(

*Jose Benavides G.*

*Móvil: +56 9 77770162 <09%207777%200162>*

*Consultor Senior ELLIPSE*

*WWW.GLOBALCLASS.CL <http://www.globalclass.cl/>*

*Tweeter: GlobalClass_CL*

*'*La adquisición de cualquier conocimiento es siempre útil al intelecto,
que sabrá descartar lo malo y conservar lo bueno'

*Leonardo Da Vinci*

La información contenida en esta transmisión, es confidencial y no puede
ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El
uso no autorizado por los representantes legales de GLOBALCLASS, de la
información contenida en esta transmisión puede ser sancionado
criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibido esta
transmisión por error, por favor borrela y notifique al remitente.