[C con Clase] Pilas y Colas en C++

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Lun Mayo 7 22:57:16 CEST 2018

Hola Erick,

En nuestro curso de Estructuras Dinámicas de Datos (EDD), los capítulos 2 y
3 tratan el tema de pilas y el de colas, respectivamente. Puede dirigirse
a: http://c.conclase.net/edd/index.php?cap=002#inicio para el capítulo
acerca de las pilas y a: http://c.conclase.net/edd/index.php?cap=003#inicio
para el de las colas.

Las bibliotecas estándares de plantillas de C++ implementan estos conceptos
con las plantillas, 'queue', definida en el fichero de cabecera <queue>, y
'stack', definida en <stack>.

Espero que esto le oriente.