[C con Clase] Alguien tiene el Curso en PDF

Facundo Curti facu.curti en gmail.com
Sab Sep 22 23:16:21 CEST 2018

Hola. Estaba haciendo el curso web, para retomar C++, pero se ha caído la
pagina.
Alguien tiene el curso en PDF que me pase?

Hace mucho no recibo correos de esta lista, no se si estoy suscripto o si
es que simplemente la lista ha quedado en desuso. No se como suscribirme
nuevamente. De todas formas, en caso de no estar suscrito, creo que este
correo llega a todos (pero no me llega la respuesta). De ser posible
respondanme por privado (?. O alguna forma de ver que este suscripto?

Gracias. Saludos! ;)