[C con Clase] Alguien tiene el Curso en PDF

Ing. Diego Córdoba / juncotic.com cordobadie en gmail.com
Dom Sep 23 05:40:18 CEST 2018

On 09/22/2018 06:16 PM, Facundo Curti wrote:
> Hola. Estaba haciendo el curso web, para retomar C++, pero se ha caído
> la pagina.
> Alguien tiene el curso en PDF que me pase?

Hola Facundo! Te referís a estos archivos? ->

http://c.conclase.net/?id=descargas

Yo los puedo descargar sin problemas.

Cualquier cosa avisa.

> Hace mucho no recibo correos de esta lista, no se si estoy suscripto o
> si es que simplemente la lista ha quedado en desuso. No se como
> suscribirme nuevamente. De todas formas, en caso de no estar suscrito,
> creo que este correo llega a todos (pero no me llega la respuesta). De
> ser posible respondanme por privado (?. O alguna forma de ver que este
> suscripto?

No creo que sea problema de suscripción... yo tampoco he recibido mas
mails desde principios de julio... quizás la lista haya estado menos
activa este tiempo. Igual, espero te llegue este mensaje xD

Slds!

--
Ing. Diego Córdoba - @d1cor (FB TW Telegram)