[C con Clase] Consulta mysql

Carlos Chianalino cchianalino en gmail.com
Mie Sep 26 14:16:07 CEST 2018

Hola antes que nada muchas gracias a ambos !!!! En realidad lo que
necesitaba es lo que me comenta steven que voy a empezar a probarlo en
cuanto termine de redactar este mail ! porque el dato que yo tengo o desde
donde parto es el dia en el que estoy parado, no importa que dia de la
semana sea yo necesito obtener datos desde el jueves anterior al jueves
proximo y si hoy es jueves, desde hoy hasta el jueves proximo asi que ahora
pruebo como me dice steven y les comento.
Muchas gracias !!!!