[C con Clase] Parsear XML

Facundo Curti facu.curti en gmail.com
Jue Sep 27 18:14:56 CEST 2018

El jue., 27 de sep. de 2018 13:04, Davidson, Steven <srd4121 en njit.edu>
escribió:

> Hola Facundo,
>
> No estoy familiarizado con Xerces-C, pero mirando el fichero XML, te falta
> cerrar la etiqueta, <book>. O sea, deberías escribir,
>
> <book> ... </book>
>

> Espero que esto te ayude.
>
> Steven

Gracias davidson. Si. Me di cuenta de eso después. Igual el problema era
que al compilar tenía que agregarle -lxerces o algo parecido (No tengo a
mano ahora para verlo) en el g++. Sino no incluia las librerias. Además
tenía bastantes más errores jaja, pero ya los he ido arreglando a todos y
quedó andando. 😄
Es increíble la poca documentación que hay de xerces, y según tengo
entendido de usa mucho el parseo de xml en el desarrollo de videojuegos.