[C con Clase] (sin asunto)

Emanuel Cristaldo imeniuel.3.6 en gmail.com
Lun Sep 2 18:18:37 CEST 2019

hola estoy aprendiendo del curso de c++ con clase y quise realizar un
programa usando funciones, pero aun no las tengo muy claro y me gustaria
que me digan cuales son los errores que cometo en  el codigo.
el codigo es el siguiente:

/*
Una farmacia vende algunos artículos sin descuento y a otros con descuento
del 20%. Confeccionar un
programa que recibiendo el precio original y un código que indica si es o
no con descuento, informe el precio
final (0 no aplica el descuento y 1 aplica el descuento)
*/

#include <iostream>
#include <stdlib.h>

using namespace std;

bool descuento(int n);
float valor_total();

int main()
{
    float precio_articulo_sin_descuento;

    cout<<"Ingrese el precio del poducto: ";
    cin>>precio_articulo_sin_descuento;
    cout<<"¿El producto tiene descuento?\npresiona 1 si tiene descuento o 0
si no tiene";
    if(descuento(n))
    {
        cout<<"El valor total es: "<<valor_total(valor_total)<<endl;
    }

    return 0;
}

bool descuento(int n)
{
    if(n==1) return true;else return false;
}

float valor_total(int n;float valor_total;float
precio_articulo_sin_descuento)
{
    if(descuento(n)==true)
    {
        valor_total=precio_articulo_sin_descuento*20/100;
        return valor_total
    }
    else
        {