[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 146, Envío 2

Emanuel Cristaldo imeniuel.3.6 en gmail.com
Mar Sep 3 18:03:33 CEST 2019

Hola estudie un poco mas y tome en cuenta los consejos y segui con el
programa que intentaba hacer.
ahora compila, pero cuando quiero que haga el descuento no lo aplica y la
verdad no tengo la menor idea de porque, si me ayudan a identificar la
causa me ayudarian mucho, ya que estoy con muchas ganas de aprender.
gracias por el curso y la ayuda que brindan