[C con Clase] (sin asunto)

Facundo Curti facu.curti en gmail.com
Mar Sep 3 14:01:32 CEST 2019

También noto puntos y coma faltantes en los return.
Te recomiendo que dividas los if en diferentes líneas. Es incómodo de leer
así. Y mejor aún, podes hacer algo como esto:

return n==1;

Te ahorras la condición del if, es más fácil de leer y tiene mejor
rendimiento el código.
Además, la variable sin definir que ya te mencionaron.
Es muy normal que haya errores en el código a la primera, lo importante es
saber encontrarlos y arreglarlos. Para eso, lee los errores que te larga el
compilador, de esa forma podes ir arreglando el código.

Saludos