[C con Clase] No se como puedo leer archivos de textos con tabuladores

miguel manente manente2001 en yahoo.com.ar
Vie Ene 10 20:28:04 CET 2020

Hola soy Miguel, me permito molestarlos, pero necesito una ayuda con C++.Tengo un archivo de texto de dos registro con aproximadamente 1503 campos por cada registros, son cifras numericas como strings tabuladas entre cifras y cifras.lo que necesito que me den una mano es poder leer el archivo y convertir cada numero que esta en un registro tipo string en un entero para después cargarlo a un vector.
Realmente necesito su ayuda por que no se como hacerlo. Adjunto archivo de texto.
Agradecería mucho su ayuda.
Gracias muy atte.