[C con Clase] No se como puedo leer archivos de textos con tabuladores

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Ene 17 12:29:24 CET 2020

El pasado 2020-01-14 19:22:34, mamanente escribió:

m> Les hago otra pregunta. ¿Cómo puedo saber la longitud de la cadena de texto en el archivo EANA por registro?, ¿Hay algún manera de hacer esto?.
m> Desde ya muchas gracias, Miguel.

Hola:

Sí, lo primero que se me ocurre es modificar un poco el programa que te envió Steven:

----8<------
#include <fstream>
#include <iostream>

using namespace std;

int main() {
    ifstream ifsDatos( "EANA.txt" );
    char c;
    int lon;
    int lonmax = 0;

    do {
      lon = 0;
      // Leer y contar caracteres hasta encontrar el fin de linea
      do {
        ifsDatos.get(c);
        lon++;
      } while (c != '\n');

      cout << "Longitud linea: " << lon << endl;

if(lon > lonmax) lonmax = lon;
    } while( !ifsDatos.eof());
    cout << "Longitud maxima: " << lonmax << endl;
    return 0;
}
--
Salvador Pozo (Administrador)