Estaba probando ese código y encontré un problema, creo que también encontré la explicación pero quisiera confirmar...<br><br>Resulta que intenté ver los tamaños de las matrices con sizeof, hice lo siguiente:<br><br>-   printf("Peso de la matriz: %i\n", sizeof(*A)*2);
<br>Multiplico por 2 xq supuse que como no era un array con [], entonces por eso sizeof solo me daba el tamaño del primer elemento (en este caso, del primer puntero).<br><br>-   printf("Peso del puntero a puntero **A: %i\n", sizeof(A));
<br>Con ese mismo principio, este me debía dar el tamaño del primer y único puntero a puntero.<br><br>-  printf("Peso de los int guardados en la matriz: %i\n", &A[1][3] - *A);<br><br>Y aquí esta mi problema, eso no funciona. &A[1][3] Me debería devolver la dirección de memoria pasados el último elemento (xq solo llega hasta A[1][2]) y *A me debería devolver la dirección de memoria del primer elemento (del primer puntero). Si estuvieran en posiciones contiguas de memoria, me debería dar 6, ya que tengo 6 punteros almacenados (usé el código de Daniel y si arreglé el problema de las dimensiones de las matrices)... sin embargo me da 9 :S
<br><br>Mi teoría era que si multiplicaba el resultado de esa resta por 4,
obtendría el peso total de todos los int guardados en la matriz.<br><br>La explicación pienso que es esta: "Esto es porque creamos varios bloque de memoria contigua pero de
cantidades más pequeñas. Tomando el ejemplo anterior, tendríamos 10.000
bloques de 39 KB. Esto es más plausibled, ya que puede haber varios
fragmentos de memoria libre para poder reservar bloques de 39 KB."<br><br>Pero no se.... porque también observé esto otro:<br><br>Ahora, 9*4 = 36, que es el total de memoria que utiliza el array. (9 es el valor que me daba la resta de punteros, y 4 es el peso de un int)
<br><br>Usando esta formula:<br>"cantidad_total = N * M * 4 + N * 4 + 4<br>               = 4 * (N * M + N + 1)"<br><br>2*3*4 + 2*4 + 4 = 36<br><br>Entonces... ¿Es que se guardaron, punteros y enteros, en posiciones contiguas de memoria, y al restar obtengo ese valor?. Pienso que podría ser, ya que un puntero a char también me usa 4 bytes, o sea, no estaría mal al multiplicar 9*4.
<br><br>Si ese fuera el caso... ¿siempre es así?<br><br>Gracias por todo :]<br>