Gracias Steven por tu orientación. Me ha servido para darme cuenta de  que asignaba dos veces (una por cada elemento del array de objetos) una  misma superficie SDL, y al final del programa trataba de cerrarlas  también dos veces, con lo que la segunda vez topaba con un puntero NULO.<br>  <br>  Ya he modificado el programa asignando las superficies en el programa  principal, y el mismo se me ejecuta ahora sin ningún problema.<br>  <br>  Muchas gracias de nuevo.<br><br><b><i>Steven Davidson <steven@conclase.net></i></b> escribió:<blockquote class="replbq" style="border-left: 2px solid rgb(16, 16, 255); margin-left: 5px; padding-left: 5px;">  Hola José,<br><br>El pasado 2007-05-27 22:34:38, hidelmecio escribió:<br><br>h> Saludos a todos de nuevo.<br>h> Quisiera consultarles para ver si estoy equivocado.<br>h> ¿Se puede crear un array de listas abiertas (E.D.D.)?<br>h> En mi caso he intentado lo siguiente:<br>h> //Al principio del programa declaro el array
 de las listas.<br>h> listaFichas Ficha[2];<br>h> // Establezco un constructor<br>h> class listaFichas {<br>h>    public:<br>h>  listaFichas() { primero = actual = NULL;<br>h>                 fichas = IMG_Load ("fichas.gif");<br>h>                 infoficha = IMG_Load("info.gif");<br>h>               }<br>h>    }<br>h> // y al final del programa realizo una llamada a un metodo que me borre la lista.<br>h> // Dentro del cual libero las superficies<br>h> // SDL_FreeSurface (fichas);<br>h> // SDL_FreeSurface(infoficha);<br>h> for (int i = 0; i < 2; i++) Ficha [i].BorrarLista ();<br>h>  Pues bien, al compilarlo no da problema alguno. Al ejecutarlo tampoco,  pero al finalizarlo me sale una ventana de windows XP con el error:<br>h> AppName: juego1.exe  AppVer: 0.0.0.0  ModName: ntdll.dll<br>h> ModVer: 5.1.2600.1217  Offset: 000339db<br>h> ¿Alguien podría decirme donde falla mi array de listas abiertas?<br><br>No  veo ningún
 problema con el hecho de que manipules un array de objetos.  El error seguramente está al manejar las funciones de SDL. Yo me  aseguraría que las funciones 'IMG_Load()' realmente logran cargar las  imágenes al igual que crear las superficies SDL. Comprueba que 'fichas'  e 'infoficha' no sean punteros nulos.<br><br><br>Espero que esto te oriente.<br><br>Steven<br>_______________________________________________<br>Lista de correo Cconclase Cconclase@listas.conclase.net<br>http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net<br>Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ<br></blockquote><br><p>
                <hr size=1><br><font face="Verdana" size="-2">LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.<br>Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.<br><a href="http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/">http://es.voice.yahoo.com</a></font>