<table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" ><tr><td valign="top" style="font: inherit;">Hola<br><br> Me puse a estudiar los artículos de "Los rincones del API Win32" y tengo algunos problemas, espero que me puedan ayudar:<br><br><br>Lo que quiero hacer es usar "ARCHIVOS PROYECTADOS EN MEMORIA" para usar un área de memoria que se grabe talcual al disco.<br><br>En ese espacio de memoria quisiera trabajar con estructuras de datos, eso implica que por ahí tenga que borrar objetos en espacios intermedios y en el futuro tendría que poder poner nuevos objetos en esos huecos para aprovechar la memoria.<br><br>Lo que hago es esto: proyecto un pedazo de memoria de 30k (por decir algo), pero con eso quedo con un puntero y los 30k. De ahí se me complica para manejar los objetos de las estructuras.<br><br>En el HEAP principal se puede usar el NEW y DELETE para pedir espacios chicos, pero acá no puedo usar nada.<br><br>¿tengo que administrar yo solo
 esa memoria?, ¿no hay comandos como HeapAlloc o malloc para administrarla?<br><br>Si no hubiese nada, ¿alguna idea práctica para llevar a cabo esa tarea?<br><br><br>Saludos<br><br></td></tr></table><br>
      <hr size=1><br><font face="Verdana" size="-2">Yahoo! Cocina<br>Recetas prácticas y comida saludable<br> 
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/