la diferencia es que al pasar un puntero no se copia y se ahorra memoria, si area es muy grande asi se ahorra memoria y velocidad.<br>supongoq ue cual es la forma mas prolija es una discucion aparte, en C++ lo mas prolijo seria pasar una referencia constante osea no se copia nada y no se puede modificar.<br>
David<br><br><div class="gmail_quote">El 5 de marzo de 2009 15:18, Javier Cancio del Busto <span dir="ltr"><<a href="mailto:sepholin@gmail.com">sepholin@gmail.com</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
Buenas.<br><br>Me ha surgido una duda sobre punteros, más o menos los entiendo, pero mi duda es que estoy trabajando con unas librerías (SDL) y una de las funciones está definida así:<br><br><pre>Uint32 SDLNet_Read32(void *area);<br>

<br></pre>Devolviendo el valor en un entero de 32 bits, pero como sólo lee el argumento (y no lo modifica)... ¿Por qué debe ser un puntero? ¿No podría pasarse el dato por valor?.<br><br>Gracias!<br clear="all"><font color="#888888"><br>
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======================<br>  Javier Cancio del Busto<br>======================<br>  <a href="http://tuxete.wordpress.com" target="_blank">http://tuxete.wordpress.com</a> <br>======================<br>
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