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<body class='hmmessage'>
hola buenas<br><br>en mi aplicacion (tipo paint) cargo un bitmap desde archivo abrir y pinto encima de el o  directamente pinto en un bitmap compatible que creo para usar el doble buffer y pintar sobre el mismo  que parametros de la estructura OPENFILENAME<br> debo rellenar para  guardar dicho bitmap<br><br>caso de que lo cargo desde archivo<br>                 hdc = GetDC(hwnd);<br>               //Cargamos el bitmap desde archivo abrir<br>               hbitmap = LoadImage((HINSTANCE)GetWindowLong(hwnd,    GWL_HINSTANCE),ofn.lpstrFile,IMAGE_BITMAP,0,0,LR_LOADFROMFILE);<br>               <br>               SelectObject(hdcmem,hbitmap);<br>               GetObject(hbitmap,sizeof(BITMAP),&bm);<br>               ancho = bm.bmWidth;<br>               alto = bm.bmHeight;<br><br>               MoveToEx(hdcmem,0,alto-1,NULL);<br>               LineTo(hdcmem,ancho, alto-1);<br>               MoveToEx(hdcmem,ancho-1,0,NULL);<br>               LineTo(hdcmem,ancho-1, alto);<br><br>               DeleteObject(hbitmap);<br>               ReleaseDC(hwnd,hdc);<br><br>o bien si lo creo yo(hoja en blanco)<br><br>               hdc = GetDC(hwnd);<br>              GetClientRect(hwnd, &rect);<br>              ancho = rect.right;<br>              alto = rect.bottom;<br>              hbitmap=CreateCompatibleBitmap(hdc, ancho, alto);<br>              SelectObject(hdcmem,hbitmap);<br>              FillRect(hdcmem, &rect, GetStockObject(WHITE_BRUSH));<br>              ReleaseDC(hwnd,hdc);<br><br>lo cargo y luego tengo funciones utilizando hdcmem [ hdcmem = CreateCompatibleDC(hdc); ] para pintar encima del bitmap<br>es decir brochas etc..<br><br>como haria para guardar  el bitmap en el ke estoy pintando, se invocar el cuadro de dialogo de guardar como pero lo que no se es como debo usar el bitmap o hcmem(hdc)( que uso para pintar para dibujar encima[lo voy modificando y pintando sobre el en WM_PAINT con  StretchBlt(hdc, 0, 0, rect.right, rect.bottom, hdcmem, 0, 0, ancho, alto, SRCCOPY); ] pasarlo a  la estructura OPENFILENAME y guardarlo como imagen(.bmp)<br><br>y ademas en caso de solo guardar que fucncion utilizariamo para guardar sin pasar por el cuadro de dialogo.<br><br><br>Un saludo y muchas gracias  me estais ayudando mucho<br>Juanan<br><br /><hr />¿Quieres estar al día de la últimas novedades?  <a href='http://newsletters.msn.com/   ' target='_new'>¡Apúntate gratis aquí! </a></body>
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