<span class="Apple-style-span" style="background-color: rgb(255, 255, 102);">MUCHA GRACIAS A TODOS ME AYUDARON MUCHISIMO YA PUDE TERMINAR EL PROGRAMA Y ME QUEDO A LA PERFECCIÓN ESTOY TRABAJANDO EN  OTRO SOBRE PALINDROMOS PALABRAS QUE SUENAN IGUALES AL LEERLAS AL DERECHO Y AL REVES ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME TAMBIEN A SU TIEMPO EJEMPLO: LEONEL = LENOEL </span><br>
<br><div class="gmail_quote">El 25 de julio de 2009 06:57, Programante <span dir="ltr"><<a href="mailto:programante@gmail.com">programante@gmail.com</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex;">
Steven Davidson escribió:<br>
<div class="im">> Hola David,<br>
><br>
> 2009/7/16 David fire<br>
><br>
><br>
</div><div class="im">>           Steven, pregunta por que lo ignoro...<br>
><br>
>     siempre se puede afirmar lo que explicas de que el indice 3 de<br>
>     letra es el primer byte de largo? esto es para toda arquitectura<br>
>     (big endian, litle endian, arm, y cualquier otra cosa que corra c)?<br>
>     me refiero a que las variables son alojadas en memoria en el mismo<br>
>     orden que son creadas y una a continuacion de la otra...<br>
><br>
</div>Según tengo entendido, la posición en que lo asigne dependerá del<br>
compilador (incluyendo la versión) y de las optimizaciones que estén<br>
activas.<br>
Por ejemplo podría ser que largo estuviera almacenado únicamente en un<br>
registro. O también, las versiones modernas de Visual C++ reordenan de<br>
forma explícita los arrays de caracteres para hacer más difíciles los<br>
buffer overflow.<br>
<div class="im"><br>
> He intentado cerciorarme acerca de lo que dije para este tema.<br>
> Stroustrup, en su libro "El Lenguaje de Programación C++", menciona<br>
> que la construcción de las variables locales (10.4.4) como las no<br>
> locales (10.4.9) se hace en orden de aparición de sus definiciones, y<br>
> su destrucción se hace en el orden inverso de construcción. Para las<br>
> variables no locales, no se garantiza el orden de construcción si<br>
> existen en diferentes unidades de traducción.<br>
</div>Creo que Stroustroup se refiere únicamente al orden de inicialización de<br>
los objetos (de llamada a los constructores), sin que tenga que ver<br>
dónde están realmente en memoria.<br>
<div><div></div><div class="h5"><br>
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