<div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;"><div> Hola!, fijate que a lo mejor podrias probar en vez de correr los bits usar el comando mul, es decir en vez de shl bx,8 podes usar <br>

PUSH AX<br>
MOV AL,16 (SHL con 8 corrimientos el igual a multiplicar por 16)<br>
MUL BX (AX <- BX*AL)<br>
POP AX(Cuando necesites nuevamente el valor)<br>
Espero sirva! saludos</div></blockquote></div>hola eso es una solución rápida pero no es apropiada porque la multiplicación se hace corriendo los bit porque es mucho más rápido, es decir, el código está optimizado en vista de que va a dibujar punto por punto tiene que ser muy rápido.<br>
<br>por otro lado instale el borland c 3.1 para probar y no me da ese error prueba reinstalarlo!!!<br><br><br>