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buenos dias gracias por la informacion solicitada ahora ya tengo la rotacion lista, solo tengo que leer un poco mas para poder rellenar la figura de algun color y nuevamente gracias a los que me respondieron y a los que no tambien,<br>atentamente.<br><br>sheyla  <br><br>> From: jorgeantonio49@gmail.com<br>> To: cconclase@listas.conclase.net<br>> Date: Fri, 6 Nov 2009 08:32:58 -0600<br>> Subject: Re: [C con Clase] consulta<br>> <br>> Hola la manera como piensas rotar tu polígono no es la as adecuada.<br>> Según entiendo tu no quieres el ángulo, mas bien tienes el ángulo y lo<br>> que quieres rotar es el polígono ese ángulo.<br>> La mejor manera de hacer eso es multiplicar cada vértice del poligono<br>> por una matriz de rotación. No se si estés ocupando arreglos o algun<br>> tipo definido por ti para guardar los puntos, pero te lo pongo de manera<br>> un poco inocente y espero te sirva:<br>> <br>> AnguloRot = transformaEnRadianes(angulo);<br>> <br>> Xrot = cos(anguloRot) * x - sin(anguloRot) * y;<br>> Yrot = sin(anguloRot) * x + cos(anguloRot) * y;<br>> <br>> En donde el angulo que quieres rotar lo tienes en angulo, y las<br>> coordenadas de un vertice del polígono son x y y Y los resultados Xrot y<br>> Yrot son las nuevas coordenadas del vértice después de rotar el polígono<br>> <br>> Es decir si tu polígono es un pentágono, tendrás que hacer la operación<br>> de arriba cinco veces una por cada vértice (x, y) del polígono.<br>                                     <br /><hr />Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. <a href='http://www.live.com/getstarted.aspx ' target='_new'>Check it out!</a></body>
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