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<html>
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<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1"
http-equiv="Content-Type">
</head>
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000">
El 13/09/10 01:35, Jose Ramon Dominguez Barba escribió:
<blockquote cite="mid:COL103-W488FE5EC1B96E201B9A1B38C760@phx.gbl"
type="cite">
<style><!--
.hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
font-size: 10pt;
font-family:Tahoma
}
--></style>
Buen dia Manuel...<br>
<br>
No se si estes tamando un curso, pero por mis pocos conocimeintos
adquiridos por el tiempo, se que cuando vas a darle una variable a
un apuntador lo tienes que indicar con & (amperson) el cual
indica direccion o da direccion<br>
<br>
en este caso char *cadena2 = "Cadena 2"; seria: char *cadena2 =
&Cadena 2;<br>
<br>
char a[10];<br>
char *b=&a;//puntero que apunta a 'a'<br>
<br>
La sintaxis anterior si esta bien, ya que le das la direccion del
arreglo a a apuntador *b....<br>
</blockquote>
<br>
Un char a[10]; es equivalente a tener un:<br>
char *a = malloc(10);<br>
con la diferencia que no necesitas hacer un free(), porque está todo
en la pila (y sizeof devuelve distintos valores)<br>
<br>
por lo que puedes asignar directamente char* b = a; aunque sea un
array. En realidad, a y &a devolverán el mismo valor en ese caso
concreto (en camibo si lo definieras como char *a, &a sería
diferente: un puntero al puntero).<br>
<br>
</body>
</html>