<div dir="ltr">Un ejemplo sencillo con estructuras, es  más fácil con clases solo declaras el valor por defecto como otro miembro estático en lugar de un valor externo a la estructura<div>por cierto dices instanciar pero es iniciar (inicializar valores de miembros) instanciar es como el la linea que dice " Punto pt1=Punto(25.8,32.5);" es decir estas creando una instancia de la estructura o clase.</div>
<div><br></div><div><div>#include <iostream></div><div>#include <math.h></div><div><br></div><div>using namespace std;</div><div><br></div><div>double _xDef=0.0;</div><div>double _yDef=0.0;</div><div>double _zDef=0.0;</div>
<div><br></div><div>typedef struct Punto</div><div>{</div><div>  public:</div><div>      double X;</div><div>      double Y;</div><div>      double Z;</div><div><br></div><div>    Punto(double cx=NAN, double cy=NAN, double cz=NAN)</div>
<div>    {</div><div>        X=isnan(cx) ? _xDef : cx;</div><div>        Y=isnan(cy) ? _yDef : cy;</div><div>        Z=isnan(cz) ? _zDef : cz;</div><div>    }</div><div><br></div><div>};</div><div>int main()</div><div>{</div>
<div>    char c;</div><div>    Punto pt1=Punto(25.8,32.5);</div><div>    _zDef=20.21;</div><div>    Punto pt2=Punto(25.3,100.25);</div><div><br></div><div>    cout << "Prueba 01\n" << endl;</div><div>
    cout << "Punto1 ("<<pt1.X<<","<<pt1.Y<<","<<pt1.Z<<")"<<endl;</div><div>    cout << "Punto2 ("<<pt2.X<<","<<pt2.Y<<","<<pt2.Z<<")"<<endl;</div>
<div>    cin>>c;</div><div>    return 0;</div><div>}</div></div><div class="gmail_extra"><br>Para cambiar el valor de una coordenada a todas las clases descendientes no se como accesar las clases(estructuras) descendientes. La única más sencilla es recorrer cada instancia ya sea que las tengas en un array Punto[] o algún contenedor como un vector o una lista vector<Punto*> , list<Punto*></div>
<div class="gmail_extra"><br></div><div class="gmail_extra">espero te sirva!!</div><div class="gmail_extra"><br></div><div class="gmail_extra"><br></div><div class="gmail_extra">El 16/12/13 10:36, Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar escribió:<br>
<div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left-width:1px;border-left-color:rgb(204,204,204);border-left-style:solid;padding-left:1ex">
> Gracias Alexis por tu respuesta.<br>
><br>
> Es que no me expliqué bien.<br>
><br>
> Imagínate que tengo que instanciar cuarenta objetos de esta esta<br>
> estructura punto :<br>
><br>
> punto a;<br>
> punto b;<br>
> punto c;<br>
><br>
> .....<br>
><br>
> Imagínate que en tiempo de ejecución calculo la coordenada Z que va a<br>
> ser común a todos los objetos, pongamos Z = 200;<br>
><br>
> Ahora para instanciar los objetos podría hacer :<br>
><br>
> a.x = 10;<br>
> a.y = 20;<br>
> a.z = 200;<br>
><br>
> b.x = 30;<br>
> b.y = 8;<br>
> b.z = 200;<br>
><br>
> c.x = 5;<br>
> c.y = 15;<br>
> c.z = 200;<br>
><br>
> ......<br>
><br>
> Y la pregunta es. ¿ Cómo podría usar el concepto de herencia o algo<br>
> similar para no tener que estar repitiendo la coordenada Z en todos<br>
> los objetos ???<br>
> ¿Se podría hacer creando una estructura padre que tuviera las tres<br>
> coordenadas y luego que las estructuras hijas sobreescribieran tan<br>
> sólo la X y la Y, y herederan la Z de la estructura padre ???<br>
><br>
> Gracias y saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!<br>
<br>
Si tienes 40 objetos, no creo que los llames a, b, c?<br>
Lo lógico será que crees un vector o un array. Por ejemplo punto<br>
mis_puntos[40]; En cuyo caso, es tan sencillo como iterar por la estructura:<br>
<br>
for (int i = 0; i < 40; i++)<br>
mis_puntos[i].z = 200;<br>
<br>
¡Feliz Navidad!<br>
<br>
<br>
<br>
<br>
------------------------------<br>
<br>
Message: 2<br>
Date: Tue, 17 Dec 2013 08:28:34 +0100<br>
From: Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar<br>
        <<a href="mailto:miguelangeltorresfp@gmail.com">miguelangeltorresfp@gmail.com</a>><br>
To: "Lista de correo sobre C y C++" <<a href="mailto:cconclase@listas.conclase.net">cconclase@listas.conclase.net</a>><br>
Subject: Re: [C con Clase] Duda de novato - herencia con estructuras.<br>
Message-ID:<br>
        <CAD4u4V1b14fnrDdR6_5=YhqR+z42k2qTXFVrf8ans=<a href="mailto:cFPcRKDw@mail.gmail.com">cFPcRKDw@mail.gmail.com</a>><br>
Content-Type: text/plain; charset="windows-1252"<br>
<br>
Gracias.<br>
<br>
Si, en este caso tienes toda la razón.<br>
<br>
Pero aun así, ¿ no habría una forma de que cambiándole la propiedad a la<br>
clase o estructura padre se cambiara también en las hijas ?.<br>
<br>
Saludos !!!<br>
<br>
<br>
El 16 de diciembre de 2013, 21:13, Programante <<a href="mailto:programante@gmail.com">programante@gmail.com</a>>escribió:<br>
<br>
> El 16/12/13 10:36, Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar escribió:<br>
><br>
>  Gracias Alexis por tu respuesta.<br>
>><br>
>> Es que no me expliqué bien.<br>
>><br>
>> Imagínate que tengo que instanciar cuarenta objetos de esta esta<br>
>> estructura punto :<br>
>><br>
>> punto a;<br>
>> punto b;<br>
>> punto c;<br>
>><br>
>> .....<br>
>><br>
>> Imagínate que en tiempo de ejecución calculo la coordenada Z que va a ser<br>
>> común a todos los objetos, pongamos Z = 200;<br>
>><br>
>> Ahora para instanciar los objetos podría hacer :<br>
>><br>
>> a.x = 10;<br>
>> a.y = 20;<br>
>> a.z = 200;<br>
>><br>
>> b.x = 30;<br>
>> b.y = 8;<br>
>> b.z = 200;<br>
>><br>
>> c.x = 5;<br>
>> c.y = 15;<br>
>> c.z = 200;<br>
>><br>
>> ......<br>
>><br>
>> Y la pregunta es. ¿ Cómo podría usar el concepto de herencia o algo<br>
>> similar para no tener que estar repitiendo la coordenada Z en todos los<br>
>> objetos ???<br>
>> ¿Se podría hacer creando una estructura padre que tuviera las tres<br>
>> coordenadas y luego que las estructuras hijas sobreescribieran tan sólo la<br>
>> X y la Y, y herederan la Z de la estructura padre ???<br>
>><br>
>> Gracias y saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!<br>
>><br>
><br>
> Si tienes 40 objetos, no creo que los llames a, b, c?<br>
> Lo lógico será que crees un vector o un array. Por ejemplo punto<br>
> mis_puntos[40]; En cuyo caso, es tan sencillo como iterar por la estructura:<br>
><br>
> for (int i = 0; i < 40; i++)<br>
> mis_puntos[i].z = 200;<br>
><br>
> ¡Feliz Navidad!<br>
><br>
><br>
><br>
> _______________________________________________<br>
> Lista de correo Cconclase <a href="mailto:Cconclase@listas.conclase.net">Cconclase@listas.conclase.net</a><br>
> <a href="http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net" target="_blank">http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net</a><br>
> Bajas: <a href="http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ" target="_blank">http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ</a><br>
><br>
------------ próxima parte ------------<br>
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...<br>
URL: <<a href="http://listas.conclase.net/pipermail/cconclase_listas.conclase.net/attachments/20131217/5521e0ce/attachment-0001.html" target="_blank">http://listas.conclase.net/pipermail/cconclase_listas.conclase.net/attachments/20131217/5521e0ce/attachment-0001.html</a>><br>

<br>
------------------------------<br>
<br>
Message: 3<br>
Date: Tue, 17 Dec 2013 09:10:40 +0100<br>
From: Jose Cabrera <<a href="mailto:josmaca@gmail.com">josmaca@gmail.com</a>><br>
To: "Lista de correo sobre C y C++" <<a href="mailto:cconclase@listas.conclase.net">cconclase@listas.conclase.net</a>><br>
Subject: Re: [C con Clase] Duda de novato - herencia con estructuras.<br>
Message-ID:<br>
        <<a href="mailto:CAMKX1TDPb0Za8c_YGbU18k_tkFfhvVrb2r%2B7-5qoqrrmLA9C_Q@mail.gmail.com">CAMKX1TDPb0Za8c_YGbU18k_tkFfhvVrb2r+7-5qoqrrmLA9C_Q@mail.gmail.com</a>><br>
Content-Type: text/plain; charset="windows-1252"<br>
<br>
En el constructor pon ese valor por defecto, si es siempre el mismo.<br>
<br>
<br>
El 16 de diciembre de 2013, 21:13, Programante <<a href="mailto:programante@gmail.com">programante@gmail.com</a>>escribió:<br>
<br>
> El 16/12/13 10:36, Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar escribió:<br>
><br>
>  Gracias Alexis por tu respuesta.<br>
>><br>
>> Es que no me expliqué bien.<br>
>><br>
>> Imagínate que tengo que instanciar cuarenta objetos de esta esta<br>
>> estructura punto :<br>
>><br>
>> punto a;<br>
>> punto b;<br>
>> punto c;<br>
>><br>
>> .....<br>
>><br>
>> Imagínate que en tiempo de ejecución calculo la coordenada Z que va a ser<br>
>> común a todos los objetos, pongamos Z = 200;<br>
>><br>
>> Ahora para instanciar los objetos podría hacer :<br>
>><br>
>> a.x = 10;<br>
>> a.y = 20;<br>
>> a.z = 200;<br>
>><br>
>> b.x = 30;<br>
>> b.y = 8;<br>
>> b.z = 200;<br>
>><br>
>> c.x = 5;<br>
>> c.y = 15;<br>
>> c.z = 200;<br>
>><br>
>> ......<br>
>><br>
>> Y la pregunta es. ¿ Cómo podría usar el concepto de herencia o algo<br>
>> similar para no tener que estar repitiendo la coordenada Z en todos los<br>
>> objetos ???<br>
>> ¿Se podría hacer creando una estructura padre que tuviera las tres<br>
>> coordenadas y luego que las estructuras hijas sobreescribieran tan sólo la<br>
>> X y la Y, y herederan la Z de la estructura padre ???<br>
>><br>
>> Gracias y saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!<br>
>><br>
><br>
> Si tienes 40 objetos, no creo que los llames a, b, c?<br>
> Lo lógico será que crees un vector o un array. Por ejemplo punto<br>
> mis_puntos[40]; En cuyo caso, es tan sencillo como iterar por la estructura:<br>
><br>
> for (int i = 0; i < 40; i++)<br>
> mis_puntos[i].z = 200;<br>
><br>
> ¡Feliz Navidad!<br>
><br>
><br>
><br>
> _______________________________________________<br>
> Lista de correo Cconclase <a href="mailto:Cconclase@listas.conclase.net">Cconclase@listas.conclase.net</a><br>
> <a href="http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net" target="_blank">http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net</a><br>
> Bajas: <a href="http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ" target="_blank">http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ</a><br>
><br>
------------ próxima parte ------------<br>
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...<br>
URL: <<a href="http://listas.conclase.net/pipermail/cconclase_listas.conclase.net/attachments/20131217/0c4f3fe3/attachment-0001.html" target="_blank">http://listas.conclase.net/pipermail/cconclase_listas.conclase.net/attachments/20131217/0c4f3fe3/attachment-0001.html</a>><br>

<br>
------------------------------<br>
<br>
Message: 4<br>
Date: Tue, 17 Dec 2013 11:04:17 +0100<br>
From: Jose Cabrera <<a href="mailto:josmaca@gmail.com">josmaca@gmail.com</a>><br>
To: "Lista de correo sobre C y C++" <<a href="mailto:cconclase@listas.conclase.net">cconclase@listas.conclase.net</a>><br>
Subject: Re: [C con Clase] Duda de novato - herencia con estructuras.<br>
Message-ID:<br>
        <<a href="mailto:CAMKX1TCNCzd1yqZW9crtAcLpSdpxOvZ%2BrNUYQzHbQenMSq1pmA@mail.gmail.com">CAMKX1TCNCzd1yqZW9crtAcLpSdpxOvZ+rNUYQzHbQenMSq1pmA@mail.gmail.com</a>><br>
Content-Type: text/plain; charset="windows-1252"<br>
<br>
Si claro si lo cambias en el padre, por ejemplo en el constructor pones por<br>
defecto ese valor a 200, cuando creas el constructor del hijo solo tienes<br>
que hacer una llamada al contructor del padre para que se ponga<br>
<br>
<br>
El 17 de diciembre de 2013, 8:28, Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar <<br>
<a href="mailto:miguelangeltorresfp@gmail.com">miguelangeltorresfp@gmail.com</a>> escribió:<br>
<br>
> Gracias.<br>
><br>
> Si, en este caso tienes toda la razón.<br>
><br>
> Pero aun así, ¿ no habría una forma de que cambiándole la propiedad a la<br>
> clase o estructura padre se cambiara también en las hijas ?.<br>
><br>
> Saludos !!!<br>
><br>
><br>
> El 16 de diciembre de 2013, 21:13, Programante <<a href="mailto:programante@gmail.com">programante@gmail.com</a>>escribió:<br>
><br>
>> El 16/12/13 10:36, Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar escribió:<br>
>><br>
>>  Gracias Alexis por tu respuesta.<br>
>>><br>
>>> Es que no me expliqué bien.<br>
>>><br>
>>> Imagínate que tengo que instanciar cuarenta objetos de esta esta<br>
>>> estructura punto :<br>
>>><br>
>>> punto a;<br>
>>> punto b;<br>
>>> punto c;<br>
>>><br>
>>> .....<br>
>>><br>
>>> Imagínate que en tiempo de ejecución calculo la coordenada Z que va a<br>
>>> ser común a todos los objetos, pongamos Z = 200;<br>
>>><br>
>>> Ahora para instanciar los objetos podría hacer :<br>
>>><br>
>>> a.x = 10;<br>
>>> a.y = 20;<br>
>>> a.z = 200;<br>
>>><br>
>>> b.x = 30;<br>
>>> b.y = 8;<br>
>>> b.z = 200;<br>
>>><br>
>>> c.x = 5;<br>
>>> c.y = 15;<br>
>>> c.z = 200;<br>
>>><br>
>>> ......<br>
>>><br>
>>> Y la pregunta es. ¿ Cómo podría usar el concepto de herencia o algo<br>
>>> similar para no tener que estar repitiendo la coordenada Z en todos los<br>
>>> objetos ???<br>
>>> ¿Se podría hacer creando una estructura padre que tuviera las tres<br>
>>> coordenadas y luego que las estructuras hijas sobreescribieran tan sólo la<br>
>>> X y la Y, y herederan la Z de la estructura padre ???<br>
>>><br>
>>> Gracias y saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!<br>
>>><br>
>><br>
>> Si tienes 40 objetos, no creo que los llames a, b, c?<br>
>> Lo lógico será que crees un vector o un array. Por ejemplo punto<br>
>> mis_puntos[40]; En cuyo caso, es tan sencillo como iterar por la estructura:<br>
>><br>
>> for (int i = 0; i < 40; i++)<br>
>> mis_puntos[i].z = 200;<br>
>><br>
>> ¡Feliz Navidad!<br>
>><br>
>><br>
>><br>
>> _______________________________________________<br>
>> Lista de correo Cconclase <a href="mailto:Cconclase@listas.conclase.net">Cconclase@listas.conclase.net</a><br>
>> <a href="http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net" target="_blank">http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net</a><br>
>> Bajas: <a href="http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ" target="_blank">http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ</a><br>
>><br>
><br>
><br>
> _______________________________________________<br>
> Lista de correo Cconclase <a href="mailto:Cconclase@listas.conclase.net">Cconclase@listas.conclase.net</a><br>
> <a href="http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net" target="_blank">http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net</a><br>
> Bajas: <a href="http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ" target="_blank">http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ</a><br>
><br>
------------ próxima parte ------------<br>
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...<br>
URL: <<a href="http://listas.conclase.net/pipermail/cconclase_listas.conclase.net/attachments/20131217/8d3f8942/attachment.html" target="_blank">http://listas.conclase.net/pipermail/cconclase_listas.conclase.net/attachments/20131217/8d3f8942/attachment.html</a>><br>

<br>
------------------------------<br>
<br>
Message: 5<br>
Date: Tue, 17 Dec 2013 11:07:59 +0100<br>
From: Borja Ilundain <<a href="mailto:borjailundain@gmail.com">borjailundain@gmail.com</a>><br>
To: "Lista de correo sobre C y C++" <<a href="mailto:cconclase@listas.conclase.net">cconclase@listas.conclase.net</a>><br>
Subject: Re: [C con Clase] Duda de novato - herencia con estructuras.<br>
Message-ID:<br>
        <<a href="mailto:CA%2B%2BdL9Yg7oBiuFCCs7EzB_tCD9Rb2ersShzMcKkROf_aPey%2BfQ@mail.gmail.com">CA++dL9Yg7oBiuFCCs7EzB_tCD9Rb2ersShzMcKkROf_aPey+fQ@mail.gmail.com</a>><br>
Content-Type: text/plain; charset="windows-1252"<br>
<br>
Hola!<br>
<br>
Se me ocurre que la forma más fácil de hacer lo que pretendes sería definir<br>
el atributo Z de la estructura padre como static, sin embargo, esto hace<br>
que sólo pueda tomar un único valor que se comparte para todos los objetos<br>
de esa clase, por lo que si quieres que exista algún objeto con un valor<br>
diferente, habría que emplear otra opción.<br>
<br>
<a href="http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=033#MOD_STATIC" target="_blank">http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=033#MOD_STATIC</a><br>
<br>
Un saludo.<br>
<br>
<br>
El 17 de diciembre de 2013, 8:28, Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar <<br>
<a href="mailto:miguelangeltorresfp@gmail.com">miguelangeltorresfp@gmail.com</a>> escribió:<br>
<br>
> Gracias.<br>
><br>
> Si, en este caso tienes toda la razón.<br>
><br>
> Pero aun así, ¿ no habría una forma de que cambiándole la propiedad a la<br>
> clase o estructura padre se cambiara también en las hijas ?.<br>
><br>
> Saludos !!!<br>
><br>
><br>
> El 16 de diciembre de 2013, 21:13, Programante <<a href="mailto:programante@gmail.com">programante@gmail.com</a>>escribió:<br>
><br>
>> El 16/12/13 10:36, Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar escribió:<br>
>><br>
>>  Gracias Alexis por tu respuesta.<br>
>>><br>
>>> Es que no me expliqué bien.<br>
>>><br>
>>> Imagínate que tengo que instanciar cuarenta objetos de esta esta<br>
>>> estructura punto :<br>
>>><br>
>>> punto a;<br>
>>> punto b;<br>
>>> punto c;<br>
>>><br>
>>> .....<br>
>>><br>
>>> Imagínate que en tiempo de ejecución calculo la coordenada Z que va a<br>
>>> ser común a todos los objetos, pongamos Z = 200;<br>
>>><br>
>>> Ahora para instanciar los objetos podría hacer :<br>
>>><br>
>>> a.x = 10;<br>
>>> a.y = 20;<br>
>>> a.z = 200;<br>
>>><br>
>>> b.x = 30;<br>
>>> b.y = 8;<br>
>>> b.z = 200;<br>
>>><br>
>>> c.x = 5;<br>
>>> c.y = 15;<br>
>>> c.z = 200;<br>
>>><br>
>>> ......<br>
>>><br>
>>> Y la pregunta es. ¿ Cómo podría usar el concepto de herencia o algo<br>
>>> similar para no tener que estar repitiendo la coordenada Z en todos los<br>
>>> objetos ???<br>
>>> ¿Se podría hacer creando una estructura padre que tuviera las tres<br>
>>> coordenadas y luego que las estructuras hijas sobreescribieran tan sólo la<br>
>>> X y la Y, y herederan la Z de la estructura padre ???<br>
>>><br>
>>> Gracias y saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!<br>
>>><br>
>><br>
>> Si tienes 40 objetos, no creo que los llames a, b, c?<br>
>> Lo lógico será que crees un vector o un array. Por ejemplo punto<br>
>> mis_puntos[40]; En cuyo caso, es tan sencillo como iterar por la estructura:<br>
>><br>
>> for (int i = 0; i < 40; i++)<br>
>> mis_puntos[i].z = 200;<br>
>><br>
>> ¡Feliz Navidad!<br>
>><br>
>><br>
>><br>
>> _______________________________________________<br>
>> Lista de correo Cconclase <a href="mailto:Cconclase@listas.conclase.net">Cconclase@listas.conclase.net</a><br>
>> <a href="http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net" target="_blank">http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net</a><br>
>> Bajas: <a href="http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ" target="_blank">http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ</a><br>
>><br>
><br>
><br>
> _______________________________________________<br>
> Lista de correo Cconclase <a href="mailto:Cconclase@listas.conclase.net">Cconclase@listas.conclase.net</a><br>
> <a href="http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net" target="_blank">http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net</a><br>
> Bajas: <a href="http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ" target="_blank">http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ</a><br>
><br>
------------ próxima parte ------------<br>
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...<br>
URL: <<a href="http://listas.conclase.net/pipermail/cconclase_listas.conclase.net/attachments/20131217/81a728fb/attachment.html" target="_blank">http://listas.conclase.net/pipermail/cconclase_listas.conclase.net/attachments/20131217/81a728fb/attachment.html</a>><br>

<br>
------------------------------<br>
<br>
Subject: Pié de página del digest<br>
<br>
_______________________________________________<br>
Cconclase mailing list<br>
<a href="mailto:Cconclase@listas.conclase.net">Cconclase@listas.conclase.net</a><br>
<a href="http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net" target="_blank">http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net</a><br>
<br>
<br>
------------------------------<br>
<br>
Fin de Resumen de Cconclase, Vol 91, Envío 6<br>
********************************************<br>
</blockquote></div><br></div></div>