<div dir="ltr"><div><div><div>Hola a todos, <br><br></div>Tengo la siguiente estructura en mi aplicación :<br><br></div><div>Un gestor principal en el que inicializo y guardo la referencia de otras clases que modelan otras partes de la aplicación.<br>
<br></div><div>En este gestor principal tengo una máquina de estados indicando en qué estado está la aplicación.<br><br></div><div>Según este estado invoco los métodos de una clase u otra ( por ejemplo, si estoy en el estado de "MENU", invoco el método de "update" de la clase "MENU".<br>
<br></div><div>Pero necesitaría poder cambiar el estado de este gestor principal desde por ejemplo la clase "MENU". <br><br></div><div>He pensado en que por ejemplo podría tener un método en "Gestor_Principal" que fuera "change_state". Le podría pasar una referencia de este método a cada clase en el momento de crearla.<br>
<br></div><div>Pero me pregunto si hay una mejor manera de crear un sistema de eventos en C++.<br><br></div><div>Gracias por vuestro tiempo y eso, que espero que estéis pasando unos bonitos días rodeados de los vuestros.<br>
<br><br></div><div><br></div></div></div>