[C con Clase] Programar con Controles

Ringo aydabella en yahoo.com.ar
Mie Dic 13 12:24:01 CET 2006

Hola a todos,
  me enteré recién que en LabWindows se puede programar directamente con Controles, Botones, Diálogos, etc, etc. Mis preguntas son las siguientes:
  - Cuando usamos el VisualC, se puede hacer lo mismo con este?,
  - El MFC vendría a ser esta forma de programación?,
  - Qué ventajas y desventajas nos traería el uno y el otro, osea programando solo código y el otro programando código y Controles?
  les agradecería toda respuesta, porque hace tiempo cuando quise empezar a programar en forma gráfica, me decidí por el WinApi, ya que el MFC para ese entonces no tenía muy buena reputación.
  Gracias.
  Abel.

Correo Yahoo!