[C con Clase] Como puedo realizar un proyecto en ambiente windows en c/c++

Jhuess Villanueva jhuess en msn.com
Mie Dic 13 15:35:35 CET 2006

Buenos dias, necesito hacer un proyecto para la uni sumamente sencillo lo unico es que me piden crearlo bajo ambiente windows y de verdad no tengo la mas minima idea de como poder realizar dicha tarea.

Jhuess de Jesús Villanueva RodríguezEstudiante de Ing. de SistemasUSM - Caracas - Venezuela