[C con Clase] Unir programa a Excel

Ringo aydabella en yahoo.com.ar
Lun Dic 18 08:27:35 CET 2006

Hola a todos,
  tengo el siguiente problema: me pidieron que escriba un programa, el cual tiene que inicializar un Scaner para que despues este pueda leer unos códigos que están en diferentes circuitos impresos. Bueno el programa ya está listo, tambien obtengo el código por decir "74253476", mi siguiente tarea es que ese código pase diréctamente a un archivo Word ó Excel, osea me explico mejor, tengo abierto dos programas uno es el Word y el otro mi programa que lee los códigos, en el momento que le diga "lee código", ese código me tiene que aparecer en la ventana de Word. Talvez alguien tiene una idea de cómo realizar esto.
  Gracias por toda respuesta.
  Abel.

Correo Yahoo!