[C con Clase] Unir programa a Excel

Jorge Luis Betancourt González mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Lun Dic 18 10:00:44 CET 2006

Hola:

Quizás te sirva algo del visual basic que viene con el excel o el
word, no se yo nunca lo he utilizado (ni lo pienso utilizar), pero
bueno puede que te sirva, lo otro que se me ocurre es que tu programa
guarde el código en algún fichero, digamos un txt y que luego ejecute
el word o el excel pasándole como parámetro dicho fichero, esto en
caso de que no tenga que por ejemplo importarte en una columna, fila o
línea (word) determinada, en dicho caso me parece que puedes hacer
algo con el VB que te comentaba más arriba.

Espero que te sirva,

slds

Ringo escribió:
> Hola a todos, tengo el siguiente problema: me pidieron que escriba
> un programa, el cual tiene que inicializar un Scaner para que
> despues este pueda leer unos códigos que están en diferentes
> circuitos impresos. Bueno el programa ya está listo, tambien
> obtengo el código por decir "74253476", mi siguiente tarea es que
> ese código pase diréctamente a un archivo Word ó Excel, osea me
> explico mejor, tengo abierto dos programas uno es el Word y el otro
> mi programa que lee los códigos, en el momento que le diga "lee
> código", ese código me tiene que aparecer en la ventana de Word.
> [...]
- --
Jorge Luis Betancourt González
E-Mail: betancourt.jorge en gmail.com (home)
        mayragm en finlay.cmw.sld.cu (work/home)
G-Talk: betancourt.jorge en gmail.com (jabber)
Blog:   http://jorgelb.blogeasy.com
Phone:  ++(53)(32)59440
Linux User: 386271
[El conocimiento humano pertenece al mundo]

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
en busca de virus y se considera que está limpio.