[C con Clase] Perfecto si esta hecho mejor...(SOBRE INICADOR...)

PoNTifeX pontifex.crypt en gmail.com
Jue Nov 23 11:42:38 CET 2006

No se mucho de c++ pero...
Probaste poniendo en ejecutar del xp "cmd"?
Sino hay un nuevos super shell de windows (una copia del bash)para descargar
desde microsoft, fue lo primero que sacaron luego del acuerdo
novell-microsoft.
Y por ultimo, mira que te las rebuscaste en buscar algo para aprender a
programar, yo me conformo en poder guardar resultados en un archivo, crear
una maravilla de la programacion como el bash no es nada facil. Es mas a los
expertos en c para sacarme la duda nomas esta escrito en assembler no?

Saludos

-----Mensaje original-----
De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Joaquin
Fernandez
Enviado el: Miércoles, 22 de Noviembre de 2006 23:29
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: Re: [C con Clase] Perfecto si esta hecho mejor...(SOBRE INICADOR...)

> No no no, para nada, como voy a inventar la rueda en pleno siglo 21, ni
soñarlo. Entonces, si me dicen que ya existe un programa así, es decir, un
iniciador de PC´s que me brinda lo que quiero, lo único que necesito es
usarlo y listo. ¿Donde esta?

hmmm parece que no entendiste lo que te escribí o no lo leíste bien. No
existe un solo programa que haga lo que tú quieres, necesitas muchos
programas juntos para hacerlo.

> Los comentarios hasta ahora han sido muy útiles, gracias por las
respuestas.

De nada, se hace lo que se puede. Lee el mensaje que envié nuevamente y con
más detenimiento.

Saludos

Joaquín