[C con Clase] (sin asunto)

A.F.G.P. willidog en terra.es
Jue Nov 30 06:32:22 CET 2006

El caso es que yo NO quiero darme de baja en la lista, pero tb estoy harto de recibir correo no deseado, a saber, el de toda esa gente que escribe para decir que no quiere mas correo;

Mi propuesta, que no se si es viable o no, es que se nos envie un correo de confimación, para los que SI queremos seguir en la lista y que se borre (o no se les envie correo) a quienes no respondan afirmativamente a este correo de "confirmacion".

 Bueno solo es una idea para evitar recibir correos como los del menda ese de las mayusculas que seguramente se apunto cuando quiso que alguien hiciera sus deberes. Me gusta pensar que soy el mas tonto de la lista, asi que me siento defraudado cuando leo correos como el suyo.

Saludos.

Angel.