[C con Clase] Proyecto

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Mie Abr 11 18:58:38 CEST 2007

Hola lista.

Ahora mismo estoy acabando el curso de C++ (voy por el capítulo 36) y antes de comenzar a meterme en cosas más complejas que tienen que ver con ésto (por ejemplo, los manuales de trabajo con ficheros, EDD, librerías ANSI, WinApi...) me gustaría realizar algún proyecto para asentar todo lo que he visto hasta ahora. Esto os lo comento porque tengo dos problemas:
1. Mi nivel de originalidad está rozando el 0
2. Sólo he seguido el curso y no he realizado más ejercicios que los que en él se incluyen.

Por todo ésto, me gustaría que me dijeran algún que otro proyecto para realizar (si pueden ser juegos, pues mejor, porque es uno de mis temas preferidos).
Quizá esto que les pido puede ser algo tonto, pero como ya dije, mi originalidad roza el 0. Y para realizar juegos creo que eso es realmente importante.

Muchas graias por vuestra ayuda y un saludo, Alejandro.