[C con Clase] Proyecto

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Abr 11 20:55:35 CEST 2007

El pasado 2007-04-11 16:58:38, Alejandro escribió:

A> Hola lista.
A> Quizá esto que les pido puede ser algo tonto, pero como ya dije, mi originalidad roza el 0. Y para realizar juegos creo que eso es realmente importante.

Hola:

No creo que sea algo para tomar a la ligera, de hecho, para mi también es difícil plantear problemas o ejercicios, salta a la vista con el curso de la página. En futuras versiones añadiremos más problemas, o al menos esa es mi intención. ;-)

Casi todos los programas que hago son para resolver problemas que me surgen en el trabajo. La verdad es que es mucho más interesante resolver problemas reales.

Como sugerencia se me ocurre que podrías intentar hacer el programa de nuestro concurso:

http://c.conclase.net/concurso/index.php

Ya lleva tiempo en marcha (desde septiembre de 2004), pero todavía no hemos recibido ningún programa de ninguno de los participantes. Esto me hace pensar que, tal vez, es demasiado difícil, o puede que la falta de premios desanime a los concursantes...

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net