[C con Clase] Abrir MPEG2 con C++Builder

Jandro libertyzen en terra.es
Jue Abr 12 11:47:20 CEST 2007

Abro el video mpeg2 mediante un MediaPlayer en un panel, hasta ahi va.

Despues cuando le doy a play me sale un mensaje: "Please turn off
system debugger and run again"

Que debo hacer para poder verlo??

Saludos.