[C con Clase] dev c++ vs. borland

Omar Murray esomy_m en yahoo.es
Mar Abr 17 05:39:48 CEST 2007

Hola lista:

En el curso en la universidad donde estudio programación, utilizan por
"default" el compilador de Borland para las prácticas. El mismo se
utiliza para evaluar los trabajos realizados, se compila y se evalúan
los errores que salgan de él.
El punto es que yo, personalmente me niego a utilizar un compliador de
pago (o lo que es lo mismo, conseguir una copia pirata), teniendo el dev
c++ que me resulta de lo más cómodo y funcional, aparte de ser libre.

Mi pregunta reside en saber si alguno conoce si hay mucha diferencia
entre compilar con el Borland y el Dev c++ a los efectos de realizar las
prácticas. Si realizo código y compilo con el Dev-C++ y luego me evalúan
con el Borland en la Uni, puede surgir errores y problemas no deseados...?

Puedo utilizar el Dev-c++ con tranquilidad, o por el contrario debo
morir en un Compilador "comprado"...

Gracias y Saludos
--
OM