[C con Clase] TDA si, pero muy complicados

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Mie Abr 18 14:50:39 CEST 2007

Yo creo que la idea del TDA es que por un lado, puede que no necesites chars
sino otro tipo, y por otro lado otro tamaño de vector. La idea es que sobre
un mismo tipo puedas usar diferentes tipos y de diferentes maneras. Esa es
la grandeza de los TDAs