[C con Clase] Problemas con "Switch"

Omar Murray esomy_m en yahoo.es
Lun Abr 30 23:50:23 CEST 2007

Hola lista:

Les paso esta parte de código:

[...]
scanf("%d",&a);

while (a!=4){
    switch(a)
            {
            case 1: cad2int();
            break;

[...]

//****************************FUNCION CADENA A
ENTERO********************************
void cad2int()
{
char cad[TAM],numero[TAM];
int x=0, y;
printf("Ingrese cadena: ");
fgets(cad, TAM, stdin);
for (y=0;y<TAM;y++)
     { if(cad[y]>='1' && cad[y]<='9')
         {numero[x]=cad[y]; x++; }
     }
numero[x]='\0';
printf("\nEl numero de DNI: \"%s\" es ahora el entero: %d\n", numero,
atol(numero));
}

Cuando eligo con el "switch" la opción '1' no me permite, cuando pasa a la función, ingresar el valor de la variable "cad" con la función fgets. Calculo que debe ser un error mio en el switch, porque esta función si la compilo separadamente me funciona sin problemas....

No puedo encontrar el error, alguien me podría dar una pista...?

Gracias y saludos.

--
oM

Omar G. Murray [Crux_]