[C con Clase] Arreglos de cadenas dinámicos

jose luis garza garcia garjolus en msn.com
Sab Abr 21 02:54:12 CEST 2007

alo que entendi esto te podria solucionar tu duda

int cad,car, maxcad=30, maxcar=30; // esto seria para validar el numero
maximo de cadenas y
                                                   //caracteres
char MisCadenas[maxc][maxcad];
    cin<<cad,car;  //captura el valor de cadenas=c y el valor de
caracteres=cad
  if(cad>maxcad||car>maxcar)
     {cout<<"se pasa de el limite"; return 0;} si se pasa acaba

miscadenas[cad][car]; //asi quedaria el el arreglo, con el  numero de cad
(cadenas) y
el numero de car (caracteres)

espero te sirba y si ya lo solucionaste mejor. (es un ejemplo alo mejor algo
de sintaxis esta mal pero bueno eso tu lo sabras areglar.)
garjolus en msn.com