[C con Clase] sobre mysql

Sebastian Walter sebastian en linuxarg.org
Jue Ago 9 21:54:44 CEST 2007

Hola rene, tenes que habilitar al usuario root para empezar, te paso el
comando:
mysqladmin -u root -h tuhostname password "nuevopassword"
Ahi seria nuevopassword la clave de root de tu mysql. Si lo que queres
aprender es sobre bases de datos, te recomiendo que instales el phpmyadmin.
El tema me parece que esta un poco fuera de lugar en esta lista, es sobre C
y C++. Tenes muchisima informacion sobre mysql en internet.
Saludos.

Sebastian Walter
sebastian en linuxarg.com.ar
www.linuxarg.org