[C con Clase] Duda con estructura dinamica

Miguel Eduardo Román Martínez miguelerm en gmail.com
Lun Ago 13 23:53:48 CEST 2007

que onda, mirá yo no soy bueno en eso de c++ de he hecho estoy en la lista
para aprender un poco pero no se podria ser el parametro que le envias al
ser (struct node *&p), yo probaria indicandole solo (node *&p) porque creo
que node es una clase tuya, pero como te repito soy nuevo en eso de c pero
igual eso se me ocurre.