[C con Clase] Controles desconocidos

Steven Richard Davidson stevenrichard.davidson en gmail.com
Mie Dic 19 07:39:11 CET 2007

Hola Kyosuke,

On Dec 18, 2007 10:59 PM, Kyosuke Kasuga <kyosuke_cl en yahoo.es> wrote:
> Hi!!!, k tal?, bueno tengo mas consultas para ustedes, pude descargar sin
> problemas el ResEdit, y lo estoy usando, pero me encontre con 2 controles
> que no conocia, y me parecieron muy interesantes y utiles, me refiero al
> Control "Date Timer picker" y el Control "Listview Control", pero la verdad
> es que como no los conocia no tengo ni la menor idea de como usarlos, y me
> gustaria saber si alguno de ustedes me puede dar info sobre como ocupar
> estos controles, darme alguna página o cualquier dato.  De antemano muchas
> gracias.

Estos controles y algunos más fueron agregados a partir de ciertas
versiones de Internet Explorer. El conjunto de estos controles
populares se llama "controles comunes". Debes incluir el fichero
<commctrl.h> y la biblioteca "comctl32.lib" (o "libcomctl32.a").
También debes invocar la función 'InitCommonControlsEx()' para
asegurar la carga de las DLL's relevantes.

Para más información acerca de los controles comunes, sugiero
consultar MSDN. Puedes ir directamente a:
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/bb773173(VS.85).aspx

Espero que esto te sea útil.