[C con Clase] Problemas en el linkeo

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Sab Dic 22 01:47:17 CET 2007

Hi!!!, ¿k tal?, yo molestando otra vez, la verdad es que tengo un problema para ejecutar mi programa, la verdad es que lo unico que quiero es que me acepte el menú y los cuadros de dialogos que hice con el ResEdit, al compilar me manda el siguiente error :

  [Build Error][Chichó.exe] Error 1

  La verdad yo creo que debe ser porque no he incluido la función InitCommonControlsEx(), intente incluirla, pero no se donde se coloca, ni sus parametros, por lo que siempre que la incluia me mandaba un error el compilador, adjunto los 4 archivos del proyecto que llevo hasta ahora, agradeceria mucho su ayuda, de antemano muchas gracias.

  P.D.: tambien incluí la libreria libcomctl32.a

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com/

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.