[C con Clase] [Bulk] Ayuda

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Jue Dic 27 08:33:15 CET 2007

¿Que son?, ¿te refieres a que hacen?.

Bueno, Programante ya te ha pasado un link donde te lo explican muy bien.
Pero me gustaria comentar que estas clases son plantillas de c++, de ahí el
acronimo STL (Standard Template Library) librería que fue publicada por SGI
(Silicon Graphics Inc) y esta implementada parcialmente en c++ Standard
Library, realmente c++ Standard Library esta basada en la STL, pero bueno,
en cualquier caso la idea es que para entender como funcionan estas clases
deberias de hechar un vistazo a las plantillas de c++, en el curso de
http://www.conclase.net/c/ tienes información sobre plantillas.

Un saludo.

.: ZeLion :.