[C con Clase] libreria Funciones graficas

yandy cruz yandy08024 en cfg.jovenclub.cu
Mie Feb 21 15:55:08 CET 2007

mira a ver si te sirven estas
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
no se si te alludo con esto si no es lo que buscas especificame mas y vere si
puedo alludarte
atentamente yandy