[C con Clase] me van a matar las búsquedas!!!!!!

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Vie Feb 23 01:05:19 CET 2007

La verdad es q no se mucho de mates, pero en esta página te explican un poco
y te lo adaptan a un pseudocódigo, o sease lo puedes adaptar a cualquier
lenguaje incluso en C...

http://www.dma.fi.upm.es/docencia/segundociclo/geomfrac/proyectos/tutorial-mov-brow/Interpolacion%20teoria.htm