[C con Clase] [Bulk] Punteros

Sebastian Golbert s_golbert en yahoo.com.ar
Lun Feb 26 23:59:29 CET 2007

Con respecto a los punteros, yo al principio cuando recién los estaba
aprendiendo me hacía la misma pregunta, pero después de hacer algunos
ejercicios empecé a darme cuenta cuándo pueden ser útiles.
En C se usan en primer lugar para simular las llamadas por referencia, ya
que no hay otra manera de hacerlo. Cuando hice los ejercicios del capítulo
de cadenas los utilice mucho.
Salu2

Sebastián Golbert
-------Mensaje original-------

De: Alejandro Vilar López
Fecha: 26/02/2007 17:03:25
Para: Curso C++
Asunto: [Bulk] [C con Clase] Punteros

Hola, tengo varias dudas sobre los punteros:
¿Puedo averiguar la dirección de memoria de cualquier cosa de mi ordenador?
Si apunto on "int *pA" a un int cualquiera y luego hago: "pA ++;  *pA = 0;"
me da un error,¿ por qué?
¿Puedo averiguar la dirección de memoria más baja yt la más alta de mi
ordenador?
La más importante, habláis de ellos como algo muy útil, ¿me podéis decir
algún ejemplo de uso de punteros?(es que no les veo la utilidad)
Un saludo, Alejandro.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com